Representantes de OMEC estarán presentes en el Segundo Foro de los países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible 2018 de la CEPAL

La Segunda Reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible se llevará a cabo en Santiago, del 18 a 20 de abril de 2018.
Con anterioridad al inicio de la Reunión del Foro, los días 16 y 17 de abril se realizarán actividades de la sociedad civil y otros actores relevantes.

el Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible estará dirigido por los Estados y abierto a la participación de todos los países de América Latina y el Caribe. Se convocará bajo los auspicios de la CEPAL y se guiará por los principios establecidos para todos los procesos de seguimiento y examen por la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, aprobada en septiembre de 2015 por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

 

Involucrará a los Estados, al sector privado y a la sociedad civil, y también a los órganos subsidiarios de la CEPAL, bancos de desarrollo, otros organismos de las Naciones Unidas y bloques de integración regional. El Foro debería proporcionar útiles oportunidades de aprendizaje entre pares, por medios como exámenes voluntarios, el intercambio de buenas prácticas y la discusión de metas comunes.

 

La Primera Reunión del Foro se celebró bajó la Presidencia de México en Ciudad de México, del 26 al 28 de abril de 2017

2018-04-10T12:15:47-06:00 abril 9th, 2018|OMEC noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment